Actualidad
El reboot de Tomb Raider supera todas las expectativas de Crystal Dynamics
El videojuego est芍 a punto de ser la entrega m芍s vendida de la saga. La Definitive Edition se lanza en Playstation 4 y en Xbox One Square Enix registra la enigm芍tica marca Lara Croft Reflections
Square Enix y EIDOS est芍n m芍s que satisfechas con el rendimiento comercial del 迆ltimo Tomb Raider, un reboot en toda regla que juega con una Lara Croft m芍s joven e inexperta en una de sus primeras aventuras tras el naufragio del barco donde viaja.
Darrell Gallagher, responsable de Crystal Dynamics, estudio productor de la serie, ha publicado una carta abierta a los seguidores de Lara Croft agradeciendo todo el apoyo ofrecido y detallando que el juego ha superado todas las expectativas.
En sus propias palabras, "A finales de este mes habremos superado los seis millones de unidades para el reboot de Tomb Raider, a lo que se debe sumar la rentabilidad del proyecto conseguida en 2013, algo que coloca el resultado por encima de nuestras expectativas".
De hecho, Tomb Raider ya "va camino de convertirse en el juego m芍s vendido en la historia de la saga", un dato que dice mucho teniendo en cuenta la longevidad de la licencia y la gran calidad que demostraron tener algunos de sus episodios.
Tomb Raider: Definitive Edition
- Aventura
- Acci車n
Tomb Raider: Definitive Edition, desarrollado por Crystal Dynamics y editado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva edici車n del reboot de Tomb Raider para la next-gen, con mejoras gr芍ficas y todos los DLC incluidos. Resiste en combates explosivos, personaliza tus armas y tu equipo y supera escenarios agotadores para sobrevivir a la primera aventura de Lara.