Actualidad
El multijugador de Killzone: Shadow Fall corre a 1080p
El productor del juego aclara las dudas respecto a la resoluci¨®n. Shadow Fall a 1 € Multi gratis una semana
Poria Torkan, productor de Guerrilla Games, ha publicado un art¨ªculo en la p¨¢gina oficial de Killzone donde aclara todo lo relacionado con la resoluci¨®n de Killzone: Shadow Fall. Hace unos d¨ªas, Eurogamer se hac¨ªa eco de que Killzone no corr¨ªa completamente a 1080p en el modo multijugador y ahora Torkan viene a aclararlo.
Seg¨²n el productor, Killzone corre a 1080p y a 60 FPS tanto en el modo historia como en el modo multijugador, pero aclara que en este ¨²ltimo utilizan una t¨¦cnica que responde al nombre de "temporal reprojection" que se basa en "combinar p¨ªxeles con vectores de movimiento de m¨²ltiples frames de baja resoluci¨®n para reconstruir una imagen a 1080p".
A grandes rasgos, la realidad es que el modo multijugador de Killzone parece correr a una resoluci¨®n menor, pero sin embargo est¨¢ intentando recrear una imagen a 1080p a trav¨¦s de la utilizaci¨®n de esa t¨¦cnica.
Por otra parte, Torkan afirma que procurar¨¢ ser m¨¢s preciso en el futuro a la hora de explicar este tipo de temas.
- Acci¨®n
Killzone: Shadow Fall, desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4, es una nueva entrega del shooter en primera persona de la saga Killzone que nos permitir¨¢ revivir el inicio del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast.