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"Crear algo diferente" fue la base de SEGA para Yakuza
Su intenci車n era apartar la saga de otros juegos. Seguiremos sin catar Yakuza 5 Yakuza 4, guerra de mafias
Como otras sagas del sector, Yakuza es una de esas IPs con personalidad propia que se suele alejar de las propuestas m芍s usuales y est芍ndar del mercado, conformando un universo personal. Esta era la base con la que SEGA concibi車 la serie exclusiva de Sony, con la idea de crear algo "distinto y fresco".
"Originariamente, lo que quer赤amos establecer es crear un juego que perteneciese a un g谷nero que es bastante raro. Y as赤 es como la serie Yakuza naci車", revelaba a Siliconera el productor Toshihiro Nagoshi .
La suma de mec芍nicas que conforman su jugabilidad fue decidida "observando lo que hab赤a ah赤 fuera, en el mercado, en t谷rminos de universos de juego, de g谷neros, y de las distintas formas que los jugadores disfrutan estos t赤tulos".
Nagoshi considera que cada entrega "ha sido una apuesta para nosotros. Apostar por una cosa, intentarlo y convertirlo en algo de 谷xito [...] Hacer esto me ha dado con el tiempo la confianza de que si trabajas con pasi車n en los juegos, es posible crear t赤tulos interesantes dirigidos a nuevos mercados".
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Yakuza 5 es la quinta entrega numerada de la saga de acci車n y aventura Yakuza de SEGA, en exclusiva para PlayStation 3; en esta ocasi車n, el argumento seguir芍 la historia de Yakuza 4. Contar芍 con cinco protagonistas entre viejos conocidos y nuevas caras (Kazuma Kiryu, Taiga Saejima, Shun Akiyama, Haruka y Tatsuo Shinada). La aventura se ambientar芍 en cinco ciudades (Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka).