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Cliff Bleszinski confiesa que la serie Gears of War sali車 demasiado masculina
Epic Games se excedi車 con la testosterona. Quer赤an centrarse m芍s en los personajes. Microsoft se hace con el control de la saga El dise?ador se niega a los juegos en disco
La f車rmula de la serie Gears of War no pasa desapercibida a nadie: hombres fornidos con exceso de testosterona, armas de tama?o americano y sangre, mucha sangre, principalmente la que sale de unos enemigos llamados Locust que son condenados por el jugador.
Pero todos estos elementos que gu赤an el camino a una de las sagas buque insignia de las consolas Xbox (recordemos que ahora la licencia ya est芍 en manos de Microsoft tras comprarla a Epic Games) son m芍s como en origen se estaba planificando.
Y es que Clif Bleszinski, ex-dise?ador de la serie ahora independiente y con ninguna intenci車n de volver ha sacar un juego en disco, ha confesado en una entrevista con Gamasutra que la saga Gears of War no iba a ser tan masculina en sus inicios.
"A fin de cuentas, en Gears est芍s disparando a hombres-lagarto en la cara con una pu?etera metralleta que tiene una sierra", explica el dise?ador, que hace referencia a la idea original de inspirarse en Band of Brothers, serie de HBO de Steven Spielberg.
En esta ficci車n, el espectador empatiza con un grupo de soldados durante la Segunda Guerra Mundial, conociendo sus historias personales y acerc芍ndose al conflicto internacional de mediados del pasado siglo de una manera personalista y diferente.
Con Gears of War, Cliff Bleszinski quer赤a conseguir este enfoque, pero termin車 acerc芍ndose "m芍s a Predator", de la saga Alien, confiesa. Ahora un estudio interno de Microsoft, Black Tusk, tiene la misi車n de continuar la serie Gears of War. ?Cambiar芍?
- Acci車n
Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campa?a nos permitir芍 vivir por primera vez los hechos del D赤a de la Emergencia, adem芍s de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.