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Peter Molyneux no tiene claro como vender Godus
Sabe que tendr芍 micropagos en el futuro.
Primero desarrolla, luego busca un modelo de negocio apropiado. ?sta estrategia poco com迆n en una industria dirigida por enormes planes de negocio es la que est芍 siguiendo Peter Molyneux con Godus, su nuevo t赤tulo para m車viles, tablets y PC.
El proyecto, una suerte de simulador de sociedades en el que el jugador act迆a como un dios, no tiene modelo de negocio exacri definido. En declaraciones a PocketGamer, el ex-Lionhead Studios ahora en 22 Cans ha dejado claro que no sabe qu谷 camino seguir.
Lo que s赤 est芍 claro el juego tendr芍 micropagos en el futuro, aunque Molyneux desconoce cu芍ndo los pondr芍 en marcha. Todo depender芍 del jugador, a quien el dise?ador "teme" en cierto modo a la hora de esperar su apoyo comercial.
"El momento cuando introduciremos la monetizaci車n depende del jugador, queremos que los jugadores sientan Godus como una afici車n, adem芍s de como un juego", explica al citado metio el anta?o responsable de la serie Fable en Microsoft.
- Estrategia
- Simulaci車n
Godus es el primer videojuego como tal del estudio de Peter Molyneux, 22Cans, un God-Game de estrategia y simulaci車n para dispositivos iOS, Android y PC, en el que tomaremos el rol de un poderoso Dios para crear nuestro propio mundo.