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TITANFALL tiene metralla para jugadores noobs y pros
Respawn espera que guste a la comunidad. Filtrados todos los mapas del shooter La beta se abre a todos los p¨²blicos
TITANFALL tiene como objetivo contentar a los fans de Call of Duty, tanto a aquellos que juegan en casa por la noche para desconectar como quienes dedican horas y horas de sesudo entrenamiento para competir en el terreno de los e-Sports
Respawn Entertainment ha dise?ado su primer shooter con la accesibilidad en mente, es decir, con el objetivo de presentar un juego que guste a todos los p¨²blicos y que pueda ser jugado por cualquier persona independientemente de su experiencia.
Fairfax McCandlish, miembro del estudio, ha debatido en Reddit sobre las quejas de algunos usuarios que lo han encontrado demasiado f¨¢cil asegurando que la idea es ofrecer experiencias de juego variadas para todos los jugadores.
"Cada estilo de juego requiere diferentes habilidades y todas son v¨¢lidas en TITANFALL. La raz¨®n de apostar por un dise?o accesible no es solo vender m¨¢s copias. Lo hacemos para ofrecer una gran variedad de oponentes en diferentes situaciones", explica.
La labor de dise?o de Respawn Entertainment va m¨¢s all¨¢, pues el estudio pretende usar TITANFALL como un juego que "a¨²ne" a todos los amantes del g¨¦nero de la acci¨®n en primera persona, algo que no ha sucedido en los ¨²ltimos a?os.
- Acci¨®n
Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el t¨ªtulo debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generaci¨®n que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acci¨®n multijugador a cotas nunca vistas.