Declaraciones
Titanfall y los camperos: Las balas no atravesar¨¢n las paredes
"Har¨ªa la vida imposible a los Pilotos" de los titanes. No repetir¨¢ los errores de Battlefield 4 La facci¨®n de la IMC
Podriamos definir a grandes rasgos a un camper o un campero -del anglicismo Camping- como ese t¨ªpico jugador de un multiplayer que agarra firme un arma y no se mueve del sitio donde est¨¢ bien protegido en todo el encuentro, vi¨¦ndolas venir desde ahi como si fuera una torreta y causando bajas sin moverse.
Y por si alguno pensaba que con una simple r¨¢faga de uno de los titanes de Titanfall podr¨ªamos acabar con alguno que desee practicar el camping en el FPS dentro de su cobertura, Respawn ha confirmado que no podremos disparar a trav¨¦s de las paredes.
"No habr¨¢ disparos a trav¨¦s de las paredes para este t¨ªtulo. Se llevar¨ªa bastante trabajo de dise?o para hacerlo por descontado, especialmente con el poder de las armas de los Titanes", se?alaba un miembro de Respawn bajo el nick 'scriptacus'.
"Desde un punto de vista realista ser¨ªa de esperar que [los titanes] fuesen los m¨¢s efectivos en atravesar paredes, pero eso simplemente har¨ªa la vida insoportable para los Pilotos".
Aunque, como alternativa a los que decidan aprovecharse de esto para agazaparse en alg¨²n lado, scriptacus asegura que "existen otras maneras de eliminar a los campers", pero lo de balas perforadoras a¨²n tendr¨¢ que esperar, siendo algo que "evaluaremos con m¨¢s detenimiento dependiendo de nuestro siguiente proyecto".
- Acci¨®n
Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el t¨ªtulo debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generaci¨®n que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acci¨®n multijugador a cotas nunca vistas.