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Respawn Entertainment sienten emoci車n y miedo ante el estreno de TITANFALL
El estudio confirma que el juego se lanzar芍 con tres tipos de titanes. Electronic Arts no repetir芍 los errores de Battlefield El shooter tendr芍 fase beta desde el 14 de febrero
Han sido muchos meses de programaci車n, de anuncios -?record芍is la campa?a viral con esa primera imagen borrosa?-, siempre en medio de la tormenta judicial con Activision. Pero al fin en un mes estar芍 entre nosotros Titanfall, algo que emociona pero tambi谷n asusta "un poquito" a Respawn.
Preguntado por un usuario sobre si estaba emocionado ante el lanzamiento de su obra, Vince Zampella respondi車 que "s赤, pero mezclado con un poquito de miedo. Queremos que el lanzamiento transcurra lo m芍s suave posible. La beta deber赤a ayudar", a?ad赤a en referencia a los servidores.
Otra noticia es que en la anunciada beta no habr芍 restricciones en la subida de video a Youtube, ya que "no estar芍 restringida como la Alpha". Abbie Heppe, community manager, ha aclarado que habr芍 tres tipos de titanes, Atlas, Ogre y Stryder, en el lanzamiento.
- Acci車n
Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el t赤tulo debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generaci車n que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acci車n multijugador a cotas nunca vistas.