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Los errores de Battlefield 4 no se repetir芍n en TITANFALL
Electronic Arts aprende de los fallos cometidos. Una compensaci車n por los errores TITANFALL ya planifica sus DLC's
La situaci車n producida en el lanzamiento de Battlefield 4, que se enfrent車 a problemas de conectividad en sus servidores, no se duplicar芍 con TITANFALL, lo nuevo de Respawn Entertainment para PC, Xbox One y Xbox 360. Su editora, Electronic Arts, ha asegurado a trav谷s de Patrick S?derlund que los errores comentidos han servido para aprender en futuros lanzamientos.
La compa?赤a recuerda la ambici車n del shooter: "Cuando lanzamos Battlefield 4, se trat車 de un juego muy complejo, que se estrenaba en dos consolas nuevas, adem芍s de en m芍quinas actuales y PC. Apostamos por la innovaci車n ofreciendo 64 jugadores a 60 im芍genes por segundo constantes con conectividad directamente desde tabletas con el modo comandante, adem芍s de otras novedades".
S?nderlund admite que a pesar de las previsiones, Battlefield 4 no estaba del todo preparado para llegar a las tiendas, de ah赤 que se produjeran los problemas de conexi車n. Ante esta confesi車n, el ejecutivo anota que de lo aprendido pueden extraer unos conocimientos aplicables a futuros lanzamientos, como es el caso de TITANFALL, del que se sabe hoy que tendr芍 DLC's.
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- Acci車n
Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el t赤tulo debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generaci車n que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acci車n multijugador a cotas nunca vistas.