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Electronic Arts ya prev谷 DLC's para TITANFALL
Es un juego clave para el pr車ximo a?o fiscal. Se reducen las ventas de Battlefield P谷rdidas econ車micas para la firma
A pesar de que Respawn Entertainment parece no ser demasiado amiga de los contenidos descargables, al menos no de los lanzados en el "primer d赤a", la estrategia de Electronic Arts con TITANFALL s赤 que incluye el lanzamiento de DLC's.
El shooter ocupa una posici車n privilegiada en los planes futuros de la multinacional, que espera que sus ventas tengan un impacto positivo en la facturaci車n del pr車ximo curso fiscal, periodo que arrancar芍 en abril. El juego llegar芍 en marzo.
Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha apuntado durante la publicaci車n de los resultados del trimestre que TITANFALL y Battlefield 4 "pueden coexistir" en un mismo mercado al tratarse de experiencias de juego bien diferenciadas.
Por otra parte, el hecho de que se trate de un juego exclusivo de las consolas Xbox y de PC, hace que Electronic Arts estime unas ventas inicialmente reducidas hasta que aumente el n迆mero de Xbox One vendidas en todo el mundo.
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- Acci車n
Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el t赤tulo debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generaci車n que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acci車n multijugador a cotas nunca vistas.