Actualidad
Assassin's Creed III tuvo un desarrollo "problem芍tico"
Un dise?ador del juego destaca los errores. Es una de las entregas menos queridas La 谷poca pirata le sienta mejor a la saga
El desarrollo de Assassin's Creed III, una de las entregas peor valoradas de la serie en comparaci車n con los episodios anteriores, no fue sencillo. En el proceso, los problemas a los que se enfrent車 su estudio creador acab車 con la paciencia de m芍s de uno.
Ahora, casi dos a?os despu谷s de su lanzamiento, un profesional que trabaj車 en el equipo de desarrollo, pero que mantiene el anonimato, ha detallado en Reddit algunos de los problemas a los que se enfrent車 el juego de acci車n de Ubisoft.
"Puedo escribir sobre esto durante horas. Trabaj谷 en el juego por desgracia. Fue una experiencia enloquecedora. A pesar de todo, haber trabajado en Ubisoft ha sido una experiencia fant芍stica", explica el dise?ador que trabaj車 en Assassin's Creed III.
Uno de los problemas que destaca es el constante flujo de personal en el estudio "para conseguir cumplir con la fecha de lanzamiento anual (?ouch!)". "El juego se desarrollo con Montreal, Quebec, Annecy, Bucarest y Singapur", a?ade.
La particular visi車n de la Revoluci車n Americana que plante車 Ubisoft sum車 "entre 500 y 600 empleados" repartidos entre estos estudios, algo que termin車 siendo problem芍tico "por diferencias horarias, procesos organizativos, de cordinaci車n", etc.
- Acci車n
- Aventura
Norte Am谷rica Siglo XVIII. Despu谷s de m芍s de 20 a?os de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Brit芍nica est芍n al borde de la guerra. Las l赤neas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y brit芍nico luchar芍 por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revoluci車n...