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Guild Wars 2 y sus cifras contentan a Arenanet
El declive de ventas es menor de lo previsto. Origin of Madness, el 21 de enero Un teclado espec¨ªfico para el MMO
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En los ¨²ltimos ejercicios fiscales, las ventas del MMORPG Guild Wars 2 hab¨ªan bajado, aunque su director Colin Johanson ha querido tranquilizar a los seguidores asegurando que el MMO se mantiene bien en cuanto a suscriptores y ventas.
"Si miras cualquier juego, las ventas siempre bajan un a?o despu¨¦s de su estreno, eso es algo muy normal. Estamos tambi¨¦n muy contentos con el ratio en que las ventas han ido bajando. De hecho se han reducido mucho menos de lo que hab¨ªamos previsto".
Seg¨²n Johanson, "algo de lo que la gente se olvida mucho es de que somos el MMO que m¨¢s r¨¢pidamente se ha vendido en la historia", por lo que aunque las ventas caigan un poco, sigue trat¨¢ndose "del MMO que m¨¢s r¨¢pido se ha vendido en la historia".
A esto hay que a?adirle un futuro que se presenta prometedor, ya que Guild Wars 2 va a estrenarse en mercados tan demandados para el g¨¦nero como China, Corea, Rusia, el sudeste asi¨¢tico o Brasil. Sobre la base actual de usuarios, "se trata de una poblaci¨®n muy fija, y muy muy saludable".
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Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situar¨¢ en un mismo universo con un motor gr¨¢fico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.