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La falta de campa?a en TITANFALL, una dificultad m芍s para su promoci車n
Respawn Entertainment reniega de los scripts preestablecidos en los shooters. Un repaso a las novedades del juego de acci車n Su multijugador solo permitir芍 doce jugadores
Los responsables del pr車ximo TITANFALL, que la pasada semana protagoniz車 una sonada pol谷mica por sus n迆mero de sus jugadores m芍ximo (12), han tratado otra cuesti車n relevante en el proceso de producci車n y promoci車n de este videojuego.
Para Drew McRoy, que se trate de un juego 迆nicamente multijugador es un problema a la hora de realizar una campa?a de promoci車n con los habituales tr芍ilers y presentaciones, pues no cuentan con escenas predefinidas espectaculares para mostrar.
Los ex-Call of Duty: Modern Warfare decidieron centrarse solo en la experiencia online prescindiendo de cualquier opci車n de juego para un solo jugador. "Si miras lo que estamos haciendo, es muy diferente al resto de FPS. Sin una campa?a, esos momentos no est芍n".
Incluso sin singleplayer, las explosiones y los momentos de v谷rtigo no van a faltar en TITANFALL cuando llegue a las tiendas de la mano de Electronic Arts el pr車ximo mes de marzo para Xbox One, Xbox 360 y PC. ?Echas de menos una campa?a en el shooter?
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- Acci車n
Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el t赤tulo debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generaci車n que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acci車n multijugador a cotas nunca vistas.