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TITANFALL se centra en 12 jugadores para potenciar la libertad de movimiento
Respawn Entertainment vuelve a justificar la criticada decisi車n. Te servimos sus 迆ltimas novedades en este avance El shooter es uno de los m芍s esperados del 2014
Que TITANFALL presente un m芍ximo de 12 jugadores es una noticia que ha chocado a algunos aficionados al g谷nero de la acci車n en primera persona. Respawn Entertainment, desarrolladores del proyecto, se ha defendido en sucesivas ocasiones para explicar los porqu谷s de esta decisi車n de dise?o. Ahora, Justin Hendry, dise?ador jefe, vuelve a explicar las reacciones.
El equipo considera que TITANFALL se diferencia en el terreno jugable a otros juegos del g谷nero principalmente porque los jugadores tienen que estar atentos a muchas direcciones gracias a la amplia libertad de movimiento. Por esta raz車n, aumentar el n迆mero de jugadores no resultaba divertido, seg迆n las pruebas internas efectuadas en la desarrolladora.
En sus propias palabras a Polygon: "A mayor cantidad de jugadores, menos c車modas son las partidas. A diferencia de otros juegos en los que te puedes quedar a la espera, en TITANFALL puedes cruzarte con un t赤o que acaba de entrar por la ventana de la izquierda, de la derecha, por la azotea, por la puerta o por cualquier sitio. Te pueden matar desde cinco direcciones diferentes".
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- Acci車n
Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el t赤tulo debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generaci車n que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acci車n multijugador a cotas nunca vistas.