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Metal Gear Solid: Ground Zeroes es como "los primeros 15 minutos de una pel赤cula"
Hideo Kojima defiende la separaci車n del juego con el pr車logo de pago. Pelea por exclusivas entre Xbox One y la PS4 El dise?ador no teme "peque?as inconsistencias"
No precisamente pocos jugadores han criticado la decisi車n de Hideo Kojima de vender Metal Gear Solid: Ground Zeroes como pr車logo independiente y de pago para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, algo que el japon谷s ha defendido en Famitsu.
El responsable de la serie de Konami compara su pr車logo con "los primeros 15 minutos de una pel赤cula", pues ofrece un momento de "?Bam!" o sorpresa que tiene como objetivo enganchar al jugador/espectador para que siga con el juego completo.
"Algo sucede, aparece el t赤tulo y ?bam!, pasan nuevo a?os y sucede un gran evento que da comienzo a Metal Gear Solid V. As赤 es c車mo las dos historias est芍n conectadas", explica el dise?ador japon谷s y director de Kojima Productions.
Kojima recuerda que The Phanton Pain transcurrir芍 "en un mundo abierto enorme", mientras que Ground Zeroes tendr芍 "una escala menor", aunque tambi谷n se desarrollar芍 en un mundo abierto. El pr車logo se lanzar芍 en el primer semestre del 2013.
Para muchos, esta jugada de Kojima viene delimitada por Konami, que no desea esperar a que el juego completo est谷 acabado para recibir ingresos por tama?o proyecto en producci車n pr芍cticamente desde que se lanz車 Metal Gear Solid 4 en PS3.
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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acci車n
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un t赤tulo de aventura y acci車n basado en la infiltraci車n y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.