Actualidad
Infinity Ward explica por qu谷 Call of Duty: Ghosts no corre a 1080p en Xbox One
El estudio reconoce que trabajar en su primer juego next gen no es f芍cil. Nombre en clave del primer COD: "Medal of Honor Killer" Activision contrata a Megan Fox para disparar en Ghosts
La decisi車n de hacer que Call of Duty: Ghosts corra a 720p en lugar de a 1080p en Xbox One no se debe a ning迆n elemento concreto de la consola, que en pr車ximos juegos podr芍 mover esta resoluci車n sin problemas, sino a aspectos generales.
Mark Rubin, productor ejecutivo del juego de acci車n, explic車 a Eurogamer que tomaron la decisi車n hace aproximadamente un mes porque no consegu赤an la tasa de im芍genes por segundo buscada y no quer赤an asumir riesgos innecesarios.
"Es muy posible que terminemos alcanzando los 1080p, de hecho he visto corriendo el juego a 1080p en Xbox One. Lo 迆nico es que no pod赤amos mantener el frame rate deseado en las partidas", apunta Rubin al medio brit芍nico.
El miembro de Infinity Ward asegura que no existe ning迆n aspecto espec赤fico de Xbox One que no les permita alcanzar los 1080p, y espera que a medida que trabajen con la consola de Microsoft consigan mejores resultados.
En Playstation 4, Call of Duty: Ghosts s赤 funciona a 1080p. La tasa de im芍genes por segundo a la que est芍 acostumbrada la licencia de Activision es 60, cifra que no est芍n dispuestos a sacrificar por la resoluci車n.
- Acci車n
Call of Duty: Ghosts es la nueva entrega de la serie de first person shooters m芍s exitosa de los 迆ltimos tiempos a cargo de Infinity Ward y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.