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Battlefield 4
Battlefield 4, gu¨ªa completa - Modos de juego
Completa la campa?a principal y recibe el entrenamiento b¨¢sico para comenzar la guerra multijugador.
MODOS DE JUEGO
Conquista
Este es el modo multijugador m¨¢s popular de Battlefield 4.El objetivo es capturar y proteger las banderas que hay repartidas por todo el mapa. En funci¨®n del tama?o del mapa, el n¨²mero de objetivos var¨ªa entre 3 y 5. Para conquistar una bandera debes permanecer en la zona 20 segundos.
Cuantos m¨¢s miembros de tu equipo se encuentren en la zona m¨¢s r¨¢pida ser¨¢ la conquista. Ten en cuenta que si la bandera ya est¨¢ en posesi¨®n del equipo rival, tendr¨¢s que reconquistarla. Esto supone 20 segundos para anularla y otros 20 hasta que consigas tomarla.
De la misma manera, si hay miembros del otro equipo cerca de la bandera, la velocidad con la que despliegas la bandera se reducir¨¢ seg¨²n el n¨²mero de enemigos. Si el n¨²mero de atacantes y defensores es el mismo dentro de una zona de conquista el medidor se detendr¨¢ por completo.
Dominaci¨®n
Este modo de juego comparte la misma que ¡°Conquista¡±: localizar, conquistar y defender las banderas. La diferencia es que en Dominaci¨®n todo sucede m¨¢s r¨¢pido. En apenas 10 segundos neutralizar¨¢s y tomar¨¢s la bandera. El n¨²mero de jugadores afectan de la misma manera que en el modo Conquista.
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Desactivar la carga
Ambos equipos disponen de una bomba y el objetivo es conseguir explotar la del escuadr¨®n rival. En este modo de juego cada jugador dispone de una ¨²nica vida. Aunque no consigas detonar la bomba del contrario, si todos los jugadores del equipo rival est¨¢n muertos ser¨¢s el vencedor.
Obliteration
Este modo de juego es una mezcla entre ¡°Conquista¡± y ¡°Desactivar la carga¡±. Aparecer¨¢ una bomba en el mapa, com¨²n a ambos equipos. Cuando un bando se hace con el explosivo, tendr¨¢ que dirigirse a uno de los puntos estrat¨¦gicos del equipo rival y colocar la carga.
Para conseguir la victoria debes hacer explotar los tres objetivos rivales. Si ninguno lo consigue cuando el crono llegue a 0, ganar¨¢ el equipo que tenga la mejor puntuaci¨®n.
Rush
Los jugadores se dividen en dos equipos: atacantes y defensores. Los atacantes deben colocar dos bombas mientras el equipo rival intenta evitarlo. Al colocar y armar un explosivo, se inicia una alarma que avisa al equipo defensor que la carga ha sido activada.
Desact¨ªvala antes de que haga explosi¨®n, pero ten cuidado porque seguramente haya alguien vigilando. Cuando se destruyan los dos primeros objetivos, el equipo rival recibir¨¢ nuevos tickets y equipo de apoyo. Los objetivos aparecer¨¢n en otros dos puntos nuevos del mapa.
El equipo defensor gana si consigue mantener en pie al menos 1 objetivo y el equipo rival gasta todos sus tickets. En cambio, si se colocan y destruyen todos los objetivos, el equipo ganador ser¨¢ el atacante.
Partida a muerte por equipos
No hay nada m¨¢s simple: dos equipos que se baten a muerte por sobrevivir. El objetivo es alcanzar la puntuaci¨®n de muertes eliminando a los soldados del equipo rival.
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Partida a muerte por patrullas
Los jugadores se dividen en cuatro escuadrones. El mecanismo es id¨¦ntico a una ¡°Partida a muerte por equipos¡±, y el objetivo es alcanzar un n¨²mero de muertes predeterminado.