Actualidad
No esperes que Snake se vaya de pesca en Metal Gear Solid V: The Phanton Pain
El "mundo abierto" de Hideo Kojima seguir¨¢ un camino marcado. V¨ªdeo: As¨ª es su introducci¨®n Ir¨¢ m¨¢s all¨¢ de las consolas
Hideo Kojima, padre de la serie Metal Gear y art¨ªfice de una de las licencias m¨¢s conocidas en la actualidad del videojuego, ha puntualizado que a pesar de que Metal Gear Solid 5 ser¨¢ un juego de mundo abierto, no se puede esperar la libertad de un GTA.
"El mapa es un mundo abierto y tienes libertad para avanzar seg¨²n creas con autonom¨ªa, pero en MGS5 siempre vas a tener claro lo que est¨¢s haciendo. Las actividades ser¨¢n de ayudar a alguien, destruir algo o conseguir un informe", comenta Kojima.
Metal Gear Solid 5 ser¨¢ el primer juego de la serie que plantee un escenario abierto y d¨¦ al jugador libertad de movimiento sobre un mundo vivo.
Sus palabras a Polygon apuntan que algunas misiones "tendr¨¢n tiempo" e insisten en que la libertad de movimiento ser¨¢ real, pero no consistir¨¢ en actividades de tipo social como sucede en otros juegos del g¨¦nero sandbox.
Kojima remarca que no se trata de un juego "lineal", pero que no esperemos que "Snake se vaya de pesca". Metal Gear Solid 5 llegar¨¢ a las tiendas previsiblemente el pr¨®ximo a?o tanto para consolas de la actual generaci¨®n como para las nuevas m¨¢quinas..
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acci¨®n
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un t¨ªtulo de aventura y acci¨®n basado en la infiltraci¨®n y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.