The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ha tenido que ser adaptado a la nueva 2DS , debido a que algunos puzzles estaban basados en el efecto 3D de la 3DS, seg¨²n Eiji Aonuma , productor del juego. En declaraciones efectuadas a Gamespot, Aonuma afirm¨® que "no es que no puedas jugar en 2D, sino que todo es m¨¢s claro cuando tienes activado el efecto 3D. Descubrimos eso durante el desarrollo de la 2DS, no antes, y hemos hecho cambios para asegurarnos de que puedas jugar y resolver los puzzles en 2D. Definitivamente, se puede jugar en 2D." Aonuma a?adi¨® que el nuevo Zelda "est¨¢ siendo desarrollado para 60 fotogramas por segundo, mientras que los anteriores t¨ªtulos ten¨ªan la mitad, unos 30 fps. El motivo es que el efecto 3D es m¨¢s estable con m¨¢s fotogramas por segundo, con 60 fps. Si es inferior, resulta m¨¢s dif¨ªcil que tus ojos se centren en la imagen adecuada. Pienso que hemos creado un juego con el que se ver¨¢ y disfrutar¨¢ mejor [el 3D], incluso los que ve¨ªan con dificultad el efecto 3D anteriormente." Por ¨²ltimo, Aonuma coment¨® que el juego puede parecer f¨¢cil y corto, pero "si haces todas las misiones secundarias es bastante largo y con mucho contenido." De todas maneras, una vez que se termine el juego se desbloquea un nivel de dificultad superior. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds llegar¨¢ a 3DS/2DS el 22 de noviembre.