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Satisfacer a los fans es una batalla para The Legend of Zelda
El reto es m芍s f芍cil si tienes fans en el estudio.
Los fans, esos seguidores apasionados que son capaces de alabar el trabajo bien hecho y de condenar a la hoguera los grandes gazapos. Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, sabe perfectamente c車mo funciona esta dicotom赤a.
En la producci車n de los videojuegos de la serie, el dise?ador japon谷s presume de contar con verdaderos fans de la licencia en el equipo de desarrollo, toda una ventaja a la hora de decidir cu芍les son los cambios id車neos para la saga.
※Tener muchos fans de Zelda en el equipo es una buena forma de ganar confianza sobre los cambios que queremos hacer. Si convences a tu equipo eres capaz de convencer a los fans§, apunta el dise?ador japon谷s en Computerandvideogames.
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
- Aventura
- Acci車n
Regresamos al universo de una de las entregas m芍s queridas, aunque que esta vez lo recorreremos en entornos 3D que mezclar芍n viejas y nuevas localizaciones de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS.