En esta 谷poca actual, el feedback directo con los usuarios es una de las mejores armas de cualquier estudio/editora. Y Eidos Montreal ha demostrado escuchar a sus usuarios anunciando que Thief no contar芍 con un sistema de puntos de experiencia. El sistema, que nos recompensaba seg迆n nuestra habilidad -por ejemplo logrando headshots directos a la cabeza-, ha sido eliminado: "Al principio quer赤amos rese?ar la progresi車n del jugador con XP, pero eso reduc赤a nuestra motivaci車n para robar ", se?ala el director del juego Nicolas Cantin."El objetivo principal de un ladr車n debe ser obtener el bot赤n. Garrett ya es el Maestro Ladr車n, as赤 que no vimos necesidad de tener XP como una mec芍nica base. Quer赤amos poner 谷nfases en robar cosas, y las recompensas en el aspecto de la infiltraci車n". El director alude a la base de fans como la que ha motivado este cambio: "La reacci車n del E3 fue correcta, recompensar las muertes de esta forma era algo que estaba mal para el Maestro Ladr車n ", a?ade Cantin. Thief y Garrett, pioneros en el g谷nero Stealth en 3D, regresar芍n en febrero de 2014 a PC, PlayStation 3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.