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Killzone: Shadow Fall: El m¨¢ximo simult¨¢neo posible de enemigos con IA es 24
El framerate se resiente con m¨¢s rivales controlados por la consola. Modo apoyo de Killzone V¨ªdeo del multijugador
Killzone: Shadow Fall puede mover hasta 24 IA de enemigos antes de que la tasa de framerate empiece a bajar. El jefe de dise?o del juego, Eric Boltjes, explica que para su trabajo "estaba muy interesado en poder tener m¨¢s elementos en pantalla; m¨¢s tipos de enemigos a la vez, m¨¢s tipos de armas, espacios m¨¢s grandes". En este sentido, esto ofrece "m¨¢s ingredientes para jugar alrededor del juego, y previamente est¨¢bamos limitados". "Pod¨ªas tener seis o siete t¨ªos en pantalla, dos tipos y dentro de un rango espec¨ªfico". Esto ha cambiado actualmente.
"El l¨ªmite de enemigos son 24 si hablamos de enemigos con IA, hay otros tipos destruibles y objetos din¨¢micos que se suman", afirma el dise?ador para remarcar que los l¨ªmites "son mucho mayores, pero el n¨²mero total de IAs es de 24". El problema cuando llega un decimoquinto enemigo es que "el framerate baja", y explica que "ellos son aut¨®nomos, hacen sus propios efectos, como abejas ocupadas pero si superas los 24 empiezan a aparecer problemas".
- Acci¨®n
Killzone: Shadow Fall, desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4, es una nueva entrega del shooter en primera persona de la saga Killzone que nos permitir¨¢ revivir el inicio del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast.