Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas, gu¨ªa completa - Navajos
Localiza las 22 bonificaciones del juego y completa el listado de trofeos secretos de esta maravillosa historia creada por el dise?ador por David Cage.
Navajos
La extensa historia de este cap¨ªtulo retoma a una Jodie m¨¢s adulta y que sigue huyendo, aunque esta vez en un lugar m¨¢s des¨¦rtico. Camina por la carretera intentando detener los veh¨ªculos que pasan pero no tendr¨¢s ¨¦xito. Ver¨¢s un rancho pr¨®ximo. Ac¨¦rcate y llama a la primera puerta de la izquierda. P¨ªdele que te deje alojarte esta noche aunque sea en el rancho y el due?o del rancho te dejar¨¢. Cena con ellos y, posteriormente, podr¨¢s ir al cuarto donde dormir¨¢s.
El chico que te acompa?a te dice que no salgas de la habitaci¨®n bajo ning¨²n concepto. C¨¢mbiate y duerme. A mitad de la noche te despertar¨¢s. Sal de la cama e intenta abrir la puerta pero no podr¨¢s. Vuelve a la cama. A la ma?ana siguiente, c¨¢mbiate, regresa a la entrada, toma una taza de caf¨¦ y cruza la puerta. Al hacerlo, el due?o del rancho, Paul, te ofrece un puesto de trabajo. Lo aceptar¨¢s y te pondr¨¢s el uniforme de trabajo para realizar diversos trabajos.
La acci¨®n se traslada a la noche y, el due?o te dir¨¢ que vuelvas a tu cama. Ins¨ªstele y sal al exterior. Esc¨®ndete detr¨¢s del ¨¢rbol y ver¨¢s qu¨¦ es realmente la tormenta. Empezar¨¢ una persecuci¨®n que deber¨¢s escapar. Si consigues huir recibiendo menos de tres golpes desvelar¨¢s el trofeo No es solo arena.
A la ma?ana siguiente cabalga a caballo junto a Jay hacia la zona de pasto de las ovejas. Desmonta y, antes de hablar con ¨¦l, aprox¨ªmate al ¨¢rbol que est¨¢ al frente, junto a las ovejas para hallar con Aiden el coleccionable 13. Dialoga con ¨¦l y, en medio de la conversaci¨®n, tendr¨¢s que ir al pozo para ver el problema del agua. Monta en el caballo y dir¨ªgete al lugar. Al llegar ver¨¢s que el molino est¨¢ atascado. Usa a Aiden para solucionarlo y empezar¨¢ a bombear sin problema.
Entra en la caba?a misteriosa y , al salir, ver¨¢s una reveladora escena. Cabalga de nuevo siguiendo el camino de enfrente para llegar al Fuerte. Baja del caballo y canaliza la espada del suelo y, a continuaci¨®n, haz lo mismo con el sombrero. Sube al caballo y de nuevo cabalga siguiendo el camino, pero te conducir¨¢ hacia otro lugar. Desde la perspectiva de Aiden desentierra los objetos ocultos en la arena para conocer m¨¢s sobre la historia pero faltar¨¢ un talism¨¢n de los cincos que hay. Regresa al rancho y ver¨¢s que Paul est¨¢ malherido.
Aclaraci¨®n: Aqu¨ª es relevante lo que hagas puesto que decides el destino de Paul. Si decides que viva ac¨¦rcate a la habitaci¨®n y c¨²rale con Aiden antes de hacer el ritual. En cambio, si decides lo contrario dir¨ªgete directamente al ritual.
Entra en la casa y observa la manta de la anciana Shimasani para recibir el ¨²ltimo talism¨¢n. Canal¨ªzalo y tendr¨¢s que realizar un ritual siguiendo estos pasos para lograr el trofeo Cham¨¢n.
Despu¨¦s de la escena cabalgar¨¢s hacia el cementerio. Antes de acercarte a los personajes busca con Aiden por el lado izquierdo para hallar el coleccionable 14. Posterior a la escena ver¨¢s a un personaje que has visto varias veces en este cap¨ªtulo. Ac¨¦rcate al lugar avistado y entra en la cueva. Una vez hayas visto una misteriosa escena volver¨¢s al rancho y podr¨¢s irte en moto.
Opcional: Si has salvado a Paul, a la hora de despedirte tendr¨¢s la posibilidad de dar un beso a Jay. Hazlo y recibes el trofeo de plata secreto Nunca sola.