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La nube ayudar¨¢ a equilibrar los personajes de Killer Instinct
Se podr¨¢n ajustar luchadores sin parches. Sadira, la nueva luchadora Es la demo "m¨¢s generosa"
El nuevo Killer Instinct se beneficiar¨¢ de una de las innovaciones principales de Xbox One, pues usar¨¢ la nube para cumplir con uno de los procesos habituales en los juegos de lucha, el reajuste de personajes en funci¨®n de las partidas online.
Torin Rettig, productor del juego, ha explicado en Game Informer que "todas las variables ligadas a los perfiles de los personajes est¨¢n alojadas en la nube", por lo que son modificables f¨¢cilmente "sin tener que lanzar un parche o una actualizaci¨®n".
Se acaba as¨ª con las actualizaciones y las instalaciones adicionales, por lo que se dinamiza enormemente el proceso de equilibrado de personajes en caso de que alguno cuente con habilidades demasiado poderosas y provoque desajustes en las partidas.
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- Acci¨®n
Killer Instinct, desarrollado por Double Helix Games junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, representa el regreso de una de las sagas de lucha m¨¢s recordadas de los a?os noventa en formato free-to-play.