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Hideo Kojima cree que usar salud instant芍nea "no traiciona" la saga Metal Gear Solid
Los juegos "deben adaptarse" a los nuevos tiempos, explica el dise?ador. V赤deo: La introducci車n de Ground Zeroes Pol谷mica sexista con el personaje Quiet
El dise?ador japon谷s Hideo Kojima ha respondido a las cr赤ticas con respecto a determinados cambios aplicados sobre Ground Zeroes y sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y anunciados durante el pasado Tokyo Game Show.
Uno de esos cambios es la introducci車n de un sistema de regeneraci車n de salud instant芍nea que no estaba presente en las anteriores entregas, algo que han criticados los fans ac谷rremos de la licencia de espionaje y acci車n.
Para Kojima, la modificaci車n o introducci車n de nuevos elementos "no supone una traici車n" a las bases de la licencia, pues su misi車n como dise?ador es "adaptarse" a los nuevos tiempos aplicando los cambios necesarios.
"?sta es una de las intenciones de nuestro estudio en Los ?ngeles [reci谷n fundado]. No puedes satisfacer a todo el mundo siempre. Un poco de traici車n con cierto control es necesaria y aceptada. Los juegos son interacci車n, as赤 que debemos adaptarnos", asegura.
En esta ocasi車n, la licencia Metal Gear pasa del espionaje tradicional al sandbox de espionaje y acci車n con un mundo abierto que incluye veh赤culos y diferentes opciones para que Snake acometa sus diferentes misiones. Puedes ver su introducci車n aqu赤.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
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Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, desarrollado por Kojima Productions y distribuido por Konami para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, es el pr車logo del t赤tulo de aventura y acci車n Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.