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El multijugador de Killzone: Shadow Fall ser¨¢ m¨¢s accesible
Quieren que los usuarios no necesiten centenares de horas para conseguir el arma que buscan.
El multijugador de Killzone: Shadow Fall, el primer t¨ªtulo de la saga previsto para Playstation 4, intentar¨¢ ser lo m¨¢s accesible posible para los jugadores que lo compren "el primer d¨ªa o se hagan con ¨¦l un a?o despu¨¦s". As¨ª lo explica Eric Boltjes, dise?ador l¨ªder del t¨ªtulo, que considera que adem¨¢s de facilitar el acceso al juego tambi¨¦n ofrecer¨¢n una jugabilidad profunda y nuevos contenidos en el futuro. "Queremos hacer una jugabilidad que el usuario pueda controlar como un experto".
En este sentido, la idea es que el t¨ªtulo evolucione "con la comunidad", ya que asegura que han "escuchado a la comunidad" y han hecho "cambios seg¨²n los que los usuarios quieren". Con este panorama, Shadow Fall intentar¨¢ ser m¨¢s accesible ofreciendo habilidades y armas desbloqueado desde el inicio: "no es necesario subir durante centenares de horas para tener el arma que quieres".
Los usuarios que quieran subir niveles durante horas y horas no se quedan hu¨¦rfanos, ya que Guerrilla ha a?adido un sistema de desaf¨ªos que se basa en el cl¨¢sico ganar experiencia para subir niveles y pgorresar. Habr¨¢ 1.500 desaf¨ªos el primer d¨ªa que el juego est¨¦ a la venta.
- Acci¨®n
Killzone: Shadow Fall, desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4, es una nueva entrega del shooter en primera persona de la saga Killzone que nos permitir¨¢ revivir el inicio del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast.