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David Cage escucha a los jugadores, pero sin pasarse
No quiere convertirse en un publicista. BEYOND cuesta casi 20 millones Tendr芍 cooperativo y app m車vil
Las propuestas de los jugadores a veces enriquecen un proyecto, lo mejoran y lo convierten en un 谷xito. Otras, aceptar todas las sugerencias de los fans puede terminar desvirtuando la labor creativa de un profesional de la industria.
Este esquema tan sencillo es el que ha remarcado David Cage de Quantic Dream, que ultima el lanzamiento de BEYOND: Dos Almas para PS3. El narrador de historias con sentimiento admite haber aprendido con Heavy Rain.
"Si Heavy Rain hubiera sido un completo desastre, probablemente hab赤a cambiado mi manera de pensar, pero ahora mismo no me dejo influir demasiado por el feedback porque me acabar赤a convirtiendo en un publicista", asegura.
Cage explica que "no trabaja" realizando listas de peticiones de la gente para cumplirlas y prefiere "inspirarse" con las reuniones que tiene con jugadores, especialmente en el caso de BEYOND con respecto a Heavy Rain.
La producci車n de BEYOND: Dos Almas ha costado casi 20 millones de euros, una cantidad que ha asumido SONY como productora del juego exclusivo de PS3. Su lanzamiento se producir芍 el pr車ximo mes de octubre.
- Aventura
Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una ni?a de 15 a?os muy especial, ligada a un esp赤ritu que solo ella puede ver y que condicionar芍 toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.