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La tortura de Metal Gear Solid V no ser¨¢ interactiva
Kojima prefiere mantenerla como escena. V¨ªdeo: La demo del TGS en 10 minutos Pol¨¦mica con el dise?o de la chica Quiet
El dise?ador japon¨¦s Hideo Kojima se adelanta a la pol¨¦mica. Para evitar tener problemas con una de las escenas vistas en los tr¨¢ilers de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que muestra momentos de tortura, ¨¦sta no ser¨¢ jugable.
La escena, que es completamente necesaria por la parte narrativa del juego, explica el dise?ador de Kojima Productions a Eurogamer, no se podr¨¢ controlar, por lo que ser¨¢ una escena cinematogr¨¢fica de las habituales en sus juegos.
Sobre la tem¨¢tica utilizada en la escena, Kojima asegura que es necesario que la industria del videojuego cultive estas tem¨¢ticas, pues es un s¨ªmbolo de madurez. Eso s¨ª, el artista nip¨®n cree que el tratamiento resulta clave.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acci¨®n
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un t¨ªtulo de aventura y acci¨®n basado en la infiltraci¨®n y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.