Actualidad
Criterion: "Nunca fue nuestra intenci車n seguir con Need For Speed"
"No es nuestro juego".
Criterion, autora de bestias como Burnout 3, Black o su particular open world Burnout Paradise, ya no se ocupar芍 m芍s de la IP Need For Speed que ha ido desarrollando estos 迆ltimos a?os, ya que tampoco ha sido esa su intenci車n, como la directora del estudio Fiona Perry rese?a.
"Criterion siempre ha girado en torno a realizar nuestros propios juegos, por lo que nunca fue un plan a largo plazo el que continu芍semos realizando Need For Speed. No es nuestro juego".
En cuanto a la alarmante noticia de que el personal actual de Criterion se hab赤a visto dr芍sticamente reducido, la directora se?ala que fue por cuenta propia, cediendo efectivos a Ghost, estudio de EA que se encargar芍 de NFS.
"Hemos prestado algunas personas (artistas e ingenieros sobre todo) a Ghost ya que en cuando realizas algo nuevo no necesitas un equipo completo de personas. No les necesit芍bamos, Ghost s赤, as赤 que todo tiene sentido. No es algo que EA nos pidiese", sino que se le ocurri車 al equipo de gesti車n de Criterion.
Need for Speed Most Wanted (2012)
- Conducci車n
Nueva y renovada entrega de la saga Need for Speed que se caracterizar芍 por ofrecer un mundo abierto donde el jugador podr芍 conducir libremente sus coches tuneados evitando a la polic赤a. El simulador de conducci車n se espera para el 迆ltimo trimestre del 2012, coincidiendo con la llegada de la Navidad.