La pr¨®xima generaci¨®n ofrecer¨¢ a los desarrolladores "m¨¢s sutileza y m¨¢s matices" a lo hora de plasmar sus ideas, seg¨²n David Cage de Quantic Dream , compa?¨ªa responsable de Beyond: Two Souls , t¨ªtulo que llegar¨¢ en exclusiva a PS3 el 8 de octubre."Si quieres plasmar las emociones, tendr¨¢s una paleta m¨¢s grande con esta tecnolog¨ªa" , declaro Cage a la Revista Oficial de PlayStation en Reino Unido. "Pero el hardware es simplemente una herraienta. Si antes hac¨ªas shooters, ahora har¨¢s mejores shooters. Si hacias cosas emocionales, lograr¨¢s m¨¢s emotividad. Y esto es algo que intentamos mostrar con la demo Dark Sorcerer, para mostrar la sutileza que puedes obtener. Lo hicimos con el g¨¦nero de la comedia, pero lo podr¨ªas hacer con cualquier cosa. Esto es lo que trae la nueva generaci¨®n de hardware: es una herramienta mejor" ."Y lo que me gusta realmente es que desarrollar en PS4 es bastante m¨¢s f¨¢cil que en PS3, lo que quiere decir que puedes emplear tu energ¨ªa en el contenido y no en luchar contra la tecnolog¨ªa" , a?adi¨®.