Declaraciones
M芍s acci車n en Monster Hunter 4, m芍s diversi車n seg迆n Capcom
La compa?赤a no quer赤a limitarse a implementar m芍s monstruos.
Monster Hunter 4 llegar芍 en 9 d赤as a Jap車n para 3DS. Y tres de los integrantes del equipo de desarrollo -su productor Ryozo Tsujimoto, el director del juego Kaname Fujioka y el dise?ador jefe Yuya Tokuda- han hablado para Famitsu sobre las novedades.
"Hab赤a tres conceptos que consideramos en la realizaci車n de MH4. Primero tuvimos que reconsiderar el aspecto de la acci車n para buscar la diversi車n del gameplay. Despu谷s tuvimos que pensar de nuevo en Monster Hunter como herramienta de comunicaci車n. Y finalmente necesit芍bamos expandir el universo de la saga", explica su director.
"Sent赤amos que no 赤bamos a ninguna parte si todo lo que hac赤amos era daros m芍s monstruos, por lo tanto estamos intentando brindaros m芍s acci車n, y eso creo que es algo bueno", comenta el dise?ador jefe.
El lograr implementar de manera correcta una mayor variaci車n a la acci車n en pantalla, v赤a movimientos de nuestro personaje y situaciones, ser赤a algo importante para Monster Hunter 4, por lo que Capcom introduce movimientos como atacar en el aire, o agarrarse a enemigos m芍s grandes. "Lo m芍s importante", seg迆n Fujioka-san, "es que el jugador se sienta a gusto con los controles ".
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Monster Hunter 4 es la cuarta entrega de la saga de rol y acci車n Monster Hunter en exclusiva para Nintendo 3DS.