Actualidad
Heavy Rain era demasiado pol谷mico para salir en Xbox 360
Microsoft no se atrevi車 con su gui車n. Cage no dise?a juegos por dinero 35 minutos en v赤deo de BEYOND
Atraverse a publicar un t赤tulo que trata temas controvertidos como el secuestro de ni?os no est芍 en la mano de todas las empresas de videojuegos. ?ste es el caso de Heavy Rain, exclusivo de Playstation 3, que lleg車 a estar en manos de Microsoft para Xbox 360.
David Cage, guionista y alma de la aventura, confes車 en Polygon que la compa?赤a de Redmond rechaz車 el juego de Quantic Dream por tratar temas que pod赤an resultar controvertidos como el secuestro de menores de edad, tema principal del juego.
"No quer赤an que se produjera un esc芍ndalo. Microsoft es una buena compa?赤a, ni les critico ni me quejo. Era todo m芍s en plan 'no podemos trabajar juntos ahora' con esto", destapa el creador de historias que prepara BEYOND: Dos Almas para PS3.
Seg迆n Cage, a Microsoft "le encant車" Farenheit, su anterior aventura, por lo que se produjo una toma de contacto inicial en los comienzos de la producci車n de Heavy Rain antes de que se transformara en exclusivo de Playstation 3.