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Crytek desarroll車 tres proyectos antes de la versi車n final de Ryse
En la primera idea era un juego para Kinect. Micropagos para los romanos Gratis por reservarla en GAME
Ryse: Son of Rome fue en un principio un juego de primera persona para Kinect. M芍s adelante, Crytek desarroll車 tres prototipos diferentes, cuyo ganador result車 ser el juego que llegar芍 a las consolas de Microsoft
Durante una entrevista con Xbox Wire, Brian Chambers, productor de Ryse: Son of Rome, ha contado la evoluci車n que ha tenido que ver el t赤tulo, hasta llegar a la versi車n final. Al principio se trataba de un juego exclusivo de Kinect, m芍s adelante fue una idea de juego combinado entre el mando de Xbox 360 y Kinect, y por 迆ltimo se convirti車 en un t赤tulo para un 迆nico jugador con mando y con visi車n en tercera persona.
"Cada versi車n ten赤a sus propios fans dentro de la compa?赤a, pero vimos que pas personas fueron inclin芍ndose hacia la tercera de las opciones, el prototipo basado en el manejo con el mando cl芍sico" dice Chambers. "Tiene que ver con el hecho de c車mo imaginamos ahora Ryse, como algo m芍s cinem芍tico, una experiencia a nivel de personajes".
Para desarrollar el t赤tulo, Crytek decidi車 utilizar CryEngine 3, lo cual ayud車 al estudio a tomar la decisi車n de lanzar el juego para Xbox One adem芍s de para Xbox 360.
- Acci車n
- Aventura
Ryse: Son of Rome es una aventura de acci車n y fantas赤a desarrollada por Crytek y distribuida por Microsoft para Xbox One y PC.