Saints Row IV
Gu¨ªa Saints Row 4, gu¨ªa completa - 18. EL GAMBITO DE KINZIE
Domina todos los poderes y pon fin a la invasi¨®n alien¨ªgena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.
18. EL GAMBITO DE KINZIE
Re¨²nete con la banda
Antes de comenzar la misi¨®n, visita la armer¨ªa y carga tus armas porque no podr¨¢s usar poderes esta vez. Los alien¨ªgenas lanzan una contraofensiva, debemos defender la base. Durante el primer asalto, permanece en la barandilla y acaba con ellos seg¨²n vayan entrando -el rifle de rebotes resulta muy eficaz-.
Una vez despejado el garaje, toma el lanzacohetes de la esquina y sal fuera para rechazar la segunda oleada. Esta vez te atacar¨¢n con tanques, as¨ª que rec¨ªbelos con el lanzacohetes. Si te quedas sin munici¨®n, vuelve al arsenal y recarga el lanzacohetes. Otra buena opci¨®n es tomar uno de sus tanques en lugar de destruirlo y con ¨¦l despejar la zona.
Una vez asegurada la calle, trepa al tejado del edificio y toma el helic¨®ptero. Ya dentro, pulsa con fuerza los dos gatillos para liberar a la vez la ametralladora y los misiles.S¨®lo queda seguir el coche por las calles, mientras te encargas de sus perseguidores. Si vuelas alto, dispara un poco por delante de los veh¨ªculos para compensar el tiempo de descenso. Dispara sin contemplaci¨®n y terminar¨¢s en la azotea de un edificio. Toma el ascensor para abandonar la zona.
Dentro de la guarida de los Saints, tu primer objetivo es defender a Kinzie mientras piratea la puerta. Toma una de las ametralladoras y dispara a los enemigos seg¨²n vayan apareciendo. Cuando termines con la primera oleada, se activar¨¢ el asesin¨®metro.
F¨ªjate en los carteles que aparecen por el escenario. Dispara contra ellos y activar¨¢s trampas por el escenario. Aumenta el combo de asesin¨®metro y te permite contener grupos enteros. Cuando cese el ataque, sal de la zona por la sala de premios.Ya a bordo del coche, tendr¨¢s que protegerlo mientras avanz¨¢is por la calle. Da rienda suelta al lanzacohetes y oc¨²pate de las barricadas cuando las tengas en frente. No tardar¨¢s en llegar a tu destino.
Rechaza a los abordadores
Los alien¨ªgenas est¨¢n a las puertas de la nave. Tu primer objetivo es proteger la cubierta. Acaba con la primera horda y en cuanto puedas, toma un escudo enemigo y ¨¢brete camino hacia el puente. Desde el puente, ¨¢brete camino hasta la bodega de carga -recuerda ir cogiendo armas y munici¨®n de los enemigos-.
Una vez en la bodega, mata al comandante y rescata a Shaundi. Recoge la bomba y lo m¨¢s importante: el exterminador. Con su potencia de fuega te abrir¨¢s paso sin problemas por los pasillos. Ve hasta el final y coloca las dos bombas. Despu¨¦s corre de vuelta a la nave y huye de la zona.