DeclaracionesSONY: Triunfar en iOS "es una loter赤a""Muchos desarrolladores hacen m芍s dinero en Vita que en m車viles". PS4 para el 29 de noviembre Minecraft llegar芍 a PS Vita Cesar OteroActualizado a 3 de julio de 2017 04:12 CESTAmpliarDedic芍ndole un tiempo considerable tanto al sector indie como a su port芍til PS Vita, Sony revalid車 en la Gamescom 2013 su apoyo al sector indie anunciando un buen pu?ado de t赤tulos independientes -aparte de sorpresas como el port de Borderlands 2 y la rebaja de precio.Para Shahid Ahmad, manager senior de desarrollo de negocio en Sony Europa, "m芍s desarrolladores hacen de media m芍s dinero en Vita que en los m車viles". Algo sobre lo que autores como Brian Provinciano y su Retro City Rampage han declarado p迆blicamente."Cuando comprar una Vita, quieres comprar juegos", algo que no se aplica en su totalidad a otras plataformas como un tel谷fono m車vil. De hecho, para el directivo, "si quieres jugar a la loteria, entonces lanzar un juego en iOS es algo similar".En iOS, publicar un juego "es esperar que te descubran, que un mont車n de gente hable de t赤. Mientras que en Vita, cada semana que hay contenido nuevo, la gente habla sobre ello y se extiende como el fuego, porque todo el mundo enciende esa consola para mirar el contenido y hablar sobre ella".Seg迆n Phil Gaskell, co-fundador y director creativo de Ripstone, su juego de dibujo Men's room Mayhem vendi車 m芍s unidades en Vita durante su primer mes que en iOS y Android juntas.Etiquetado en:Gamescom 2013PSPPS Vita