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Problemas graves para Disney Interactive si Infinity no tiene 谷xito
El coste de su propuesta de juego y figuras se estima en 100 millones.
100 millones de d車lares de presupuesto. Y eso excluyendo los gastos de publicidad, que en ocasiones llegan a ser la mitad de lo que el producto ha costado. Esto es lo que, seg迆n un art赤culo del Wall Street Journal, se ha gastado Disney en su versi車n particular de los Skylanders llamada Disney Infinity.
Mezclando juguetes y figuras, la interacci車n entre ambos es necesaria para acceder al juego, personajes y/o potenciadores que cada figura brinda -y donde radica el beneficio del negocio, en la venta de figuras m芍s que del juego en s赤. La presi車n sobre Disney Interactive es tal, que seg迆n el art赤culo, si Infinity falla en sus previsiones de 谷xito, el estudio tendr赤a que cambiar su pol赤tica y reestructurarse centr芍ndose solamente en apps para m車viles y t赤tulos online. El fracaso de otras IPs como la secuela de Epic Mickey provoc車 el cierre de estudios como Junction Point.
De hecho, Infinity ha consumido tantos recursos que Disney ha postpuesto el desarrollo de un t赤tulo sobre el personaje Iron Man y otros juegos de Star Wars. Este fin de semana en Estados Unidos y la pr車xima en Europa es cuando Disney Infinity estar芍 disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.
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Disney Infinity es un sandbox desarrollado por Avalanche Software que mezclar芍 personajes de los universos Disney y Pixar para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Wii, PC y Nintendo 3DS.