Actualidad
Los autores de Amnesia 2 quieren paralizarnos de miedo
Estilo "no quiero seguir haciendo esto".
Amnesia: A Machine for Pigs, la esperada secuela de uno de los t¨ªtulos m¨¢s terror¨ªficos de la presente generaci¨®n y del g¨¦nero, contin¨²a en desarrollo en TheChineseRoom, que siguen puli¨¦ndola tras el nuevo retraso sufrido.
Dan Pinchbeck, creador en el juego, se?ala que "el horror es una cosa mucho m¨¢s perturbadora. Lo que quer¨ªamos para el equilibrio de este juego es que el usuario est¨¦ siempre pensando 'Quiero seguir desesperadamente hacia adelante, pero al mismo tiempo no quiero'. Jugar con el equilibrio entre estos dos estados es importante".
?ste contin¨²a a?adiendo que "no se trata de que, porque est¨¦s jugando a un juego en el que tienes ganas de seguir progresando, te metas en el instante dentro de la historia, sino que con cada paso que vas a dar te llevar¨¢ a un ?no quiero hacer esto!, ya que el gradual descubrimiento de lo que est¨¢ sucediendo [en Amnesia 2] se ir¨¢ volviendo m¨¢s y m¨¢s horrible.
- Aventura
Frictional Games, tras su terror¨ªfico Amnesia: The Dark Descent, regresan con Amnesia: A Machine for Pigs para PC, nueva entrega de la saga de aventura y terror ambientada 60 a?os despu¨¦s del original, en pleno Londres victoriano. El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sue?os de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedici¨®n por M¨¦xico, deshecho por sus sue?os frustrados en busca de una utop¨ªa industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla.