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Aliens: Colonial Marines era "un proyecto desapasionado"
Uno de sus actores de doblaje manifiesta el poco inter谷s que hab赤a en Gearbox.
Para muchos, Aliens: Colonial Marines es una de las decepciones del a?o. Bajo el sello de Sega y Gearbox (Borderlands), este FPS pensado originalmente para PlayStation 2 ha aprovechado claramente el tir車n del estreno de Prometheus para salir al mercado finalmente, aunque con algunos errores garrafales que no le han dejado llegr m芍s lejos. Uno de los actores que ha puesto voz a Dwayne Hicks, Michael Biehn, ha explicado que "siempre not谷 poca pasi車n por este juego" en la propia Gearbox. "Era un producto para amortizar la marca Aliens".
Biehn dice que ve赤a al equipo "desapasionado, no del todo orgullosos y con un 芍nimo muy distinto del que vi al trabajar en Far Cry 3: Blood Dragon, por ejemplo, donde el director te transmit赤a ganas de trabajar lo mejor posible. Creo que con Colonial Marines pensaban que al tener un nombre de marca fuerte (Aliens) iban a conseguir un juego de 谷xito o salir con fuerza junto a la nueva pel赤cula".
- Acci車n
Un grupo de marines coloniales deber芍 encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecer芍 informaci車n sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.