DeclaracionesCrytek promete mayor dificultad que la del E3 para su Ryse de Xbox OneSon of Rome formar¨¢ parte del cat¨¢logo inicial de la consola. Los creadores de Darksiders ayudan a Crytek Ryse contar¨¢ con una novela gr¨¢fica Cesar OteroActualizado a 3 de julio de 2017 03:15 CESTUno de los m¨¢s espectaculares en la conferencia de prensa de Microsoft fue tambi¨¦n uno de los m¨¢s comentados en cuanto la prensa pudo coger el pad de Xbox One para probar Ryse: Son of Rome, y darse cuenta de que sus QTEs se pasaban solos, es decir, daba igual que fall¨¢semos en la ejecuci¨®n.Motivo de cr¨ªticas, el productor Michael Read de Crytek ha justificado esta versi¨®n (build) vista en el E3 2013 se?alando que "lo que ver¨¦is en el juego final son varios niveles de dificultad desde el modo F¨¢cil hasta creo que el de Pesadilla".Lo que cambiar¨¢ entre estos ser¨¢n "la cantidad de da?o que los enemigos os har¨¢n y la precisi¨®n en los bloqueos que realic¨¦is", aparte de otros factores. En cuanto a la demo en s¨ª vista, "hay mucho que deber¨ªamos hber explicado. No hicimos un buen trabajo con eso"."Mucho de los elementos de dise?o y equilibrado ni siquiera estaban en la demo a¨²n". Por ejemplo, a la hora de ejecutar a un enemigo -uno de los atractivos tanto visuales como jugables de Ryse- "vamos a reemplazar los botones que visteis en la versi¨®n [E3] Y van a ser sustituidos por movimientos visuales y sonoros que la gente tendr¨¢ que aprender con el tiempo".Ryse: Hijo de RomaXBOPCAcci¨®nAventuraRyse: Son of Rome es una aventura de acci¨®n y fantas¨ªa desarrollada por Crytek y distribuida por Microsoft para Xbox One y PC.6Etiquetado en:Ryse: Hijo de RomaXbox One