Despu¨¦s de la obra maestra sonora que el compositor Keiichi Okabe logr¨® en NieR , el destinado a ser Drakengard 3 que al final fue alterado, las expectativas en cuanto a la BSO de la tercera entrega del pacto de humanos y dragones est¨¢n muy altas. Okabe-san est¨¢ al tanto de esto, teniendo claro que deb¨ªa equiparar la obra del compositor original, Nobuyoshi Sano, aunque sin resultar una mera copia. Para ello, y teniendo en cuenta la dram¨¢tica historia y el visceral personaje que manejaremos, este ha decidido "apuntar de forma deliberara a un estilo NieR con la m¨²sica de los eventos ". Seg¨²n el gameplay, el compositor ha dividido su partitura "en tres partes entre las fases, los eventos y los jefes finales" . Y es que la m¨²sica es parte esencial de la jugabilidad en algunos pasajes, aunque sus creadores siguen resisti¨¦ndose a revelar m¨¢s sobre esto."El concepto original de este t¨ªtulo fue el de hacer un juego que no se pareciese mucho a un t¨ªtulo Square Enix. No es un t¨ªtulo que har¨¢ feliz a todo el mundo, pero es uno en el que creo que los que tengan curiosidad sobre ¨¦l le echar¨¢n un vistazo en su lanzamiento" . Un lanzamiento que esperamos suceda tambi¨¦n en Europa.