Actualidad
El acabado gr¨¢fico de Mad Max todav¨ªa est¨¢ en "pre-alpha"
El juego next gen de Avalanche tiene margen de mejora.
Tras la publicaci¨®n del primer tr¨¢iler gameplay de Mad Max, el nuevo proyecto de Avalanche Studios, Peter Johansson, dise?ador senior de Avalanche Studios, ha asegurado que lo mostrado todav¨ªa es "pre-alpha".
El juego se encuentra, por tanto, en una fase prematura de su desarrollo, por lo que se espera que su aspecto visual mejore durante los pr¨®ximos meses antes de que se estrene para m¨¢quinas next gen en 2014.
Uno de los puntos fuertes de Mad Max ser¨¢ la mezcla del combate a pie con el combate en veh¨ªculos. No se tratar¨¢ de un a?adido, sino de una funcionalidad principal "y ¨²nica" en el shooter de Avalanche Studios.
Los enemigos se comportar¨¢n de forma inteligente a la hora de decidir c¨®mo encarar al protagonista, pues podr¨¢n descender de los veh¨ªculos para atacar con armas, cuerpo a cuerpo, etc. y volver a montar en ellos cuando toque.
Avalanche Studios promete un sistema de juego enfocado a la acci¨®n, pero especialmente pronfundo en lo que respecta al uso de veh¨ªculos ofreciendo una evoluci¨®n con respecto a otros juegos de mec¨¢nica similar.
- Acci¨®n
- Aventura
Mad Max, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One y PC es una aventura de acci¨®n en un mundo abierto basada en las m¨ªticas pel¨ªculas dirigidas por George Miller.