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Capcom anuncia la revisi¨®n Ultra Street Fighter IV para 2014
Ofrecer¨¢ cinco personajes, ajustes y extras. As¨ª era Street Fighter IV en 2009 Por el camino ha llegado a iPhone
Capcom prepara una nueva revisi¨®n de Street Fighter IV. Se trata de Ultra Street Fighter IV, que se lanzar¨¢ como expansi¨®n para los juegos actuales a trav¨¦s de un descargable de 15 euros, y como juego independiente por 40 euros. El t¨ªtulo incluir¨¢ cinco personajes nuevos, de los cuales cuatro son conocidos por los fans de la licencia (Hugo, Rolento, Elena y Poison) y el quinto, por anunciar, ser¨¢ un nuevo luchador en el universo de la serie de combates.
Ultra Street Fighter IV realizar¨¢ nuevos ajustes sobre los personajes para adaptar el juego a la escena competitiva, ofrecer¨¢ seis nuevos escenarios e incorporar¨¢ en el mismo disco o descarga todos los trajes descargables lanzados.Entre otras novedades, tambi¨¦n se esperan nuevos modos de juego en esta revisi¨®n del juego de combates que se lanzar¨¢ en 2014 en Playstation 3, en Xbox 360, en PC y en m¨¢quinas recreativas (esta ¨²ltima versi¨®n, solo para territorio japon¨¦s).
Hay muchos cambios ya anunciados. Balrog carga m¨¢s r¨¢pido su Turn Punch, su Headbutt cuenta con menos recuperaci¨®n y el Ultra 2 gana rango. Cammy tiene un Cannon Stride que se puede usar todav¨ªa m¨¢s cerca del suelo, sus ataques fuertes tienen menos da?o y menos Stun y quieren acabar con el efecto "dos combos y est¨¢s muerto". Chun sube vitalidad hasta 950, su proyectil EX noquea el rival al suelo, el EX Flip Kick rompe guardia, hace m¨¢s da?o y vuelve el anti a¨¦reo con su Light Kick.
Dudley mejora el hitbox de diversos ataques y todos su Target Combo hacen m¨¢s da?o; Honda gana rango en su Ultra 2, el Ultra 1 tiene un inicio mucho m¨¢s r¨¢pido y su salto con MP tiene un rango de da?o menor; Ibuki perder¨¢ vortex, ganar¨¢ en opciones defensivas, los Neckbreakers hacen un noqueo menor -no as¨ª los EX-, el Ex DP gana m¨¢s invencibilidad y las Spin Kicks ganan en distancia en t¨¦rminos de hitbox.
Ken anda m¨¢s r¨¢pido, su Hard Kick agachado tiene un inicio m¨¢s corto, el pu?o flojo de pie combina con dicha patada fuerte y el Ultra 1 hace m¨¢s da?o cuando no se conecta con la animaci¨®n completa; Makoto no ser¨¢ nerfeada; Oni Akuma cambia el comando de su Ultra 2, el EX Slash es seguro en bloqueo; Sobre Rose, el EX Soul Spiral tiene total invencibilidad, hace m¨¢s da?o con muchos de sus movimientos; Hawk anda m¨¢s r¨¢pido, la patada agachada media tiene nuevas propiedades y se ha mejorado su Ultra 2; por ¨²ltimo, se sabe que Yang anda m¨¢s r¨¢pido, su patada floja de pie inicia m¨¢s r¨¢pido y se ha mejorado su patada media en salto.
Poison se vio en el crossover interesante a media y corta distancia, con proyectiles y una buena cantidad de combos que estar¨¢ de vuelta. Su variedad de ataques a distancia permite zonear con efectividad, buenos anti a¨¦reos y diversas trampas para "rushear" al rival. Adem¨¢s, puede escapar de proyectiles rivales con su backdash. Rolento, letal a corta distancia, es un personaje muy din¨¢mico gracias a sus rolls y saltos que le permiten mantener distancias y a la vez ser tremendamente ofensivo. Sus rekkas son una de las principales armas a tener en cuenta. En el crossover ten¨ªa algunos de los mejores ataques normales del juego, algo seguramente estar¨¢ de vuelta. Otra de las novedades es Elena, que tambi¨¦n estuvo presente en el crossover con la franquicia de Namco. Falta conocer la identidad del ¨²ltimo de los cinco personajes, aunque Yoshinori Ono ya ha descartado a Asura y a Megaman gordo.
- Acci¨®n