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Gearbox no intent車 "sacar tajada" con Aliens Colonial Marines
Pitchford discute en Twitter con los jugadores. Demandan a SEGA y a Gearbox por el juego Obsidian produc赤a un RPG de Xenomorfos
Aliens Colonial Marines es uno de esos videojuegos que levantan gran expectaci車n hasta que llegan a las tiendas, momento cuando se descubre que su calidad final no solo no est芍 a la altura de lo esperado, sino que est芍 por debajo de lo prometido.
Las cr赤ticas llovieron en su lanzamiento a Gearbox Software, estudio responsable del proyecto, que lleg車 a ser acusada hasta de prometer m芍s de lo ofrecido con una demo que mostraba gr芍ficos mejores que los reales incluidos en el juego.
Randy Pitchford, m芍ximo responsable del estudio, se ha ensarzado en Twitter con varios jugadores al recibir quejas sobre el juego a partir de uno de sus mensajes. El dise?ador ha defendido el juego asegurando que jam芍s intentaron "sacar tajada" de la serie.
"?Has jugado? El objetivo era divertir, si eso no sucedi車, se trat車 de un fallo por nuestra parte, pero nunca de un truco para sacar tajada", contest車 a un jugador marcando la diferencia entre dise?ar err車neamente un juego y sobreexplotar una licencia.
Pitchford continu車: "Est芍s cometiendo el error de confundir los fallos de un dise?ador con la idea de que 谷ste trate de sacar tajada". La insistencia del jefe de Gearbox Software ha quedado patente en varios mensajes posteriores.
- Acci車n
Un grupo de marines coloniales deber芍 encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecer芍 informaci車n sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.