Declaraciones
Rayman Legends es multi porque "no iba a vender suficiente en Wii U"
Ubisoft se?ala que "fue la decisi車n correcta para jugadores y el estudio". Nintendo admite la culpa por vender pocas Wii U Ubisoft compensa a Wii U por el retraso de Rayman Legends
Era una de las exclusivas m芍s publicitadas, sobre todo en eventos como el E3 2012 del a?o pasado, pero de repente Ubisoft retras車 la salida de Rayman Legends en Wii U para hacerlo multiplataforma.
Y la raz車n es tan sencilla como las ventas: "Lo que sucedi車 era que vimos que Wii U no iba a vender lo suficiente de estos juegos. El t赤tulo va a ser fant芍stico, y no quer赤amos que esos creadores estuviesen en una posici車n en la que incluso a pesar de realizar un juego fant芍stico, no vendiesen lo suficiente", reconoce Ives Guillemot, CEO de la editora.
"Decidimos que ten赤amos que tener m芍s sistemas en los que los jugadores lo pudiesen probar en [la consola] que tuviesen, y darle m芍s tiempo a ambos, tanto para mejorar el juego en Wii U como para crear versiones para otras consolas".
- Plataformas
En Rayman Legends, los jugadores pueden usar la pantalla t芍ctil del controlador de Wii U para eliminar enemigos o abrir caminos claros y utilizar la tecnolog赤a de giroscopio para manipular y girar las plataformas en la pantalla del televisor. El juego ser芍 totalmente jugable en la pantalla del mando, pudiendo continuar con la aventura de Rayman incluso mientras el televisor est谷 apagado. Tambi谷n disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y Nintendo Switch.