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David Jaffe: God of War tiene un combate "superficial"
El ¨¦xito radica en el espect¨¢culo visual. SONY tiene un juego de mundo abierto Ascension vende menos que God of War III
David Jaffe, creador de God of War, asegur¨® recientemente en una entrevista con Edge que el sistema de combate de la franquicia es "superficial" y que "no estuvimos interesados en hacer un sistema profundo" con el primer God of War. Explica que hicieron una mezcla de combates, desaf¨ªos y exploraci¨®n para una aventura que "hubiera sido un absoluto fracaso" si no hubieran tenido "mucho dinero" detr¨¢s para producirlo.
Para ¨¦l, las mec¨¢nicas son "un poco superficiales", algo que est¨¢ hecho "intencionadamente". "Nuestros combates no eran profundos, pero gracias a los grandes animadores es fluido". Tambi¨¦n dijo que su principal objetivo fue hacer un juego "que permitiera a los jugadores sentirse viendo una gran pel¨ªcula de acci¨®n" y no "participando en una pel¨ªcula de acci¨®n".
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