Actualidad
David Cage de BEYOND insiste: ※No dise?o productos, creo experiencias§
El dise?ador vuelve a remarcar que no crea videojuegos "por dinero".
Tras asegurar que su labor profesional no est芍 vinculada al dinero sino a la parte m芍s creativa, el dise?ador de videojuegos David Cage ha vuelto a insistir en que no dise?a ※productos [para su venta]§ sino que ※crea experiencias§ para jugadores.
※No dise?o productos, intento crear experiencias. Siempre trato de ser sincero conmigo mismo con lo que hago y trato de hacer algo mejor y totalmente diferente. Lo 迆nico que no quer赤a hacer era una secuela de Heavy Rain§, explica en Kotaku.
Recientemente, su compa?ero directivo de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumire, asegur車 que en el estudio no son amigos de las segundas partes forzadas y remarc車 que con Heavy Rain no ※le cuadraba§ una secuela directa.
- Aventura
Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una ni?a de 15 a?os muy especial, ligada a un esp赤ritu que solo ella puede ver y que condicionar芍 toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.