Actualidad
El creador de XCOM elogia el trabajo de Firaxis
La saga renaci車 con su 迆ltima entrega. Shooter perdido en combate En iOS con una versi車n id谷ntica
En una charla de la pasada GDC, el creador de la saga XCOM, Julian Gollop, ha afirmado seg迆n PCGamesN que Firaxis ha salvado la marca XCOM creando un juego que se encuentra muy cerca de la idea de primeros juegos de la saga, pero que al mismo tiempo parece algo completamente fresco y novedoso.
Gollop tambi谷n comentaba en la charla sus aciertos y errores en UFO: Enemy Unknown y su continuaci車n X-Com Apocalypse: cometieron much赤simos errores durante el desarrollo de estos juegos, y muchos de estos errores han sido tomados en cuenta por los aficionados como puntos a favor.
※Firaxis lo ha hecho genial. Han conseguido un trabajo incre赤ble creando algo que resulta familiar, pero al mismo tiempo, novedoso. Es sorprendente que, veinte a?os despu谷s, una marca que estaba en las 迆ltimas haya conseguido enderezarse de esta manera§, afirmaba Gallop elogiando a la nueva desarrolladora.
XCOM: Enemy Unknown - Second Wave
- Estrategia
- Acci車n
XCOM: Enemy Unknown - Second Wave, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es el segundo DLC de XCOM: Enemy Unknown que ofrece una serie de opciones de juego avanzadas que abren un nuevo nivel de profundidad, desaf赤o y jugabilidad de manera gratuita.