ActualidadLa promoci車n de los videojuegos a debate. Segunda mesa redonda de iD?AMERTVE participa y asegura "haber comprendido la fuerza que da un videojuego unido a una serie".JaboteActualizado a 14 de abril de 2013 02:06 CESTAmpliarLos juegos independientes o los llamados de bajo presupuesto a menudo no cuentan con la visibilidad y promoci車n que sus autores querr赤an y, en muchos casos, hasta merecer赤an. La segunda mesa redonda de iD?AME ha versado precisamente sobre la promoci車n en esta clase de productos a priori minoritarios.Rodri Broadbent (Drakko Drakko), C谷dric Bache (Neko Entertainment), Jordan Fisher (Pwnee Studios),? Nacho Garc赤a (Abylight) y Francisco Asensi (RTVE) han expuesto sus posturas y experiencias al respecto. ?ste 迆ltimo reconoc赤a que la televisi車n espa?ola y concretamente RTVE ha ganado en apertura a contenidos transmedia, que unan por ejemplo series y videojuegos: "nos hemos dado cuenta de su fuerza".Pero tambi谷n es una parte esencial de lapromoci車n saber llegar a los publishers:"primero presentamos la idea y luego ya buscamos cubrir con ella las necesidades", expon赤a C谷dric Bache. Otros factores determinantes van simplemente en el nombre elegido o la garant赤a personal que sepas crear a tu estudio.Etiquetado en:Ideame 2013Nintendo 3DSNintendo Wii U