DeclaracionesNintendo Am谷rica: "Es necesaria una garant赤a de calidad y seguridad cuando aceptamos peticiones de demokits"Dan Adelman ha explicado en iD?AME c車mo es el proceso de selecci車n y contrato.JaboteActualizado a 14 de abril de 2013 01:52 CESTUno de los procesos a los que se enfrenta un desarrollador independiente es la b迆squeda de plataformas de distribuci車n, como Steam o la eShop. Dan Adelman, de Nintendo of America, ha debatido en iD?AME junto a Natascha Rosli (RockPocket Games) y Tyrone Rodr赤guen (Niscalis) sobre la distribuci車n digital y la praxis de Nintendo en este sentido.El primer hilo trataba sobre los m車viles y su futuro como plataformas de juego, en lo que todos los ponentes han estado de acuerdo con Natascha: "no creo que los juegos para m車viles sean el futuro como se dec赤a y a迆n oye. Las consolas tienen m芍s posibilidades y p迆blico"Adelman ha expuesto que la facilidad con que cuenta Wii U al tener total soporte para Unity "ha hecho que se rompan las barreras il車gicas qsue ten赤a Nintendo hasta ahora". Tyrone valora este paso y lo cree imprescindible para ayudar al desarrollo independiente.Etiquetado en:Ideame 2013Nintendo 3DSNintendo Wii U