Actualidad
Ex-BioWare: ※EA nos da cuerda como para ahorcarnos§
El estudio defiende la pol赤tica de la firma. Es "la peor empresa de Am谷rica"
Electronic Arts viene siendo presa de todo tipo de cr赤ticas a lo largo de los 迆ltimos a?os: multijugador, microtransacciones o entregas para dispositivos m車viles en sus sagas m芍s famosas parecen decisiones tomadas en una oficina para mejorar los beneficios en vez de por un equipo de desarrolladores. Greg Zeschuk, ex vicepresidente de BioWare, ha saltado a la palestra a defender a la compa?赤a comentando que EA les ofrece libertad para realizar todo lo que siempre han querido, algo que puede ser un arma de doble filo si no se estudia detenidamente.
※La mejor comparaci車n que me sale ahora mismo es que EA nos da la cuerda suficiente como para ahorcarnos. Es muy interesante porque tomamos todas las decisiones que quisimos nosotros mismos y probamos todo lo que quer赤amos intentar, y eso es de agradecer. Cuando 谷ramos independientes no ten赤amos los recursos suficientes, pero luego lleg車 EA y fue en plan: podemos hacer lo que queramos. Tuvimos que tener mucho cuidado con lo que quer赤amos incluir§, comentaba Zeschuk en declaraciones a GamesIndustry.
※Tenemos control creativo sobre todo lo que realizamos: a algunos fans no les gustaron algunas de estas cosas y otras no eran m芍s que experimentales§ finalizaba el ex directivo. Electronic Arts ha visto comprometida su imagen p迆blica recientemente al quedar catalogada como la peor empresa de todo Estados Unidos por segundo a?o consecutivo.
- RPG
- Acci車n
Las aventuras del comandante Shepard llegan a su fin en el 迆ltimo cap赤tulo de la trilog赤a espacial de BioWare.